- LIBERAMOS LA CREATIVIDAD -
PERIÓDICO LA CHÈVRE
Las campañas de crowdfunding para la tecnología que debes ver

 

Sin duda, la tecnología ha sido una de los grandes beneficiados por la reciente popularidad del crowdfunding en todo el mundo. Cada mes, plataformas como Kickstarter e Indiegogo nos dejan ver proyectos de tecnología (mezclados con diseño, videojuegos y demás) que sorprenden, tanto por su innovación como por los bajos precios con que se pueden obtener. Un ejemplo de estos proyectos (que cerró su campaña hace un par de meses) es la consola OUYA, una consola de videojuegos enfocada en mezclar la televisión con el sistema Android:

 

 

        

 

Aquí pueden ver la campaña de crowdfunding y aquí pueden pre-ordenar una de estas consolas. Esperaremos hasta abril del próximo año para ver qué puede hacer OUYA.        

 

De las campañas que actualmente están abiertas a la colaboración de cualquier persona, encontramos alguna que pueden llamar la atención:                                                  

 

AdTrap - The internet is yours again

 

 

 

 

A quienes estén interesados en obtener un AdTrap y, así, evitar los anuncios publicitarios en todos los sitios de Internet en cualquier dispositivo, deben apurarse un poco, ya que la campaña sólo estará abierta unas horas más. Pueden ver la campaña aquí.                 

 

 

 

 

KADE

 

 

 

 

Este gadget es perfecto para todos los entusiastas de los arcades y del estilo retro que se ha perdido con las últimas consolas. Además, viene con un software para arreglar todas las opciones de configuración. Pueden ver la campaña aquí.                                                         

 

 

ATOMS Express Toys

 

 

 

 

Estos podrían ser los LEGOs del futuro. Con todas las opciones interactivas y raras que tienen estos cubitos, es el juguete perfecto para los niños geeks de ahora. Y no sólo eso, también es genial para cualquier persona que le guste experimentar con nuevos medios. Pueden ver la campaña aquí.

 

 

popSLATE  

                                             

 

 

 

Como pudieron ver, popSLATE es una pantalla E-ink en un estuche para iPhone 5. Como KADE era para los entusiastas del arcade, popSLATE claramente es para todos los aficionados de Apple que quieren personalizar un poco más su smartphone y tener una experiencia un poco diferente. Pueden obtener uno aquí.                                                   

 

 

 

 


LIBERAMOS LA CREATIVIDAD
© 2012. La Chèvre. Todos los derechos reservados.
Términos & condiciones | FAQ’s | Contacto
CATEGORÍAS