- LIBERAMOS LA CREATIVIDAD -
PERIÓDICO LA CHÈVRE
Bogotá se llena de diseño

Estos meses de “vacaciones” estarán llenos de diseño nacional e independiente. En lo que queda de junio, julio y agosto se verán tres grandes ferias de diseño: La Vitrina, Las Puertas del Cielo y el Mercadillo Ueppa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Vitrina: después del éxito de la primera edición, realizada el 8 de junio en la ciclovía de la Calle 86 con 15, se anunció el lanzamiento de La Vitrina In House, que se llevará a cabo en El Ideario (Calle 86ª #14-71, tercer piso). Desde el sábado 21 de junio, en esta feria podrán encontrar marcas de diseño, gastronomía, aplicaciones, bicicletas, entre otros.

 

 

Ferias de diseño - La Vitrina

 

 

Las Puertas del Cielo: en su cuarto año, la feria de diseño independiente más grande de Bogotá se traslada a la Hacienda San Rafael. El domingo 20 de julio desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m., si el clima lo permite, seguramente podrán pasar una buena tarde de picnic y diseño.

 

 

Ferias de diseño - Puertas del Cielo

 

 

Mercadillo Ueppa: en su decimotercera edición (¡13ª!) los chicos de Ueppa se meterán con trucos, taumaturgos y conejos. Para los que nunca han pasado por los mercadillos de Ueppa, cada edición tiene un tema y una decoración diferente, evitando que los asistentes se aburran. El próximo domingo 31 de agosto se realizará la 13ª edición en el Teatro La Mama (Calle 63 #9-60).

 

 

Ferias de diseño - Ueppa


LIBERAMOS LA CREATIVIDAD
© 2012. La Chèvre. Todos los derechos reservados.
Términos & condiciones | FAQ’s | Contacto
CATEGORÍAS