- LIBERAMOS LA CREATIVIDAD -
Clipsord Hugo Diaz
Detalles
Updates


Comparte este proyecto

Ciudad: Bogotá
Categoría: Tecnología
Descripción: Somos la primera plataforma de contenidos audiovisuales en lengua de señas para Colombia y Latinoamérica. Haz parte de nuestro mundo ; )
Hugo Diaz Creador de Clipsord, la primera plataforma de contenidos audiovisuales en lengua de señas para Colombia y Latinoamérica.

DATOS DE COLABORACIÓN

3
COLABORADORES
0.04%

50.000 Recaudado

0 Dias faltantes

DETALLES DEL PROYECTO

 

Clipsord es la primera plataforma de contenidos audiovisuales en lengua de señas para Colombia y Latinoamérica, allí tanto personas sordas como oyentes podrán encontrar contenidos de información y entretenimiento en su propia lengua y sin ningún tipo de discriminación por su condición auditiva.

 

En vista de que la mayoría de los medios de comunicación (audiovisuales) no brindan un acceso adecuado a este tipo de contenidos para la comunidad sorda, Clipsord se convierte en una excelente alternativa que pretende llegar a una gran audiencia de diferentes países en sus respectivas lenguas de señas, a través de internet.

 

Iniciaremos con la producción de contenidos en Lengua de Señas Colombiana (LSC) y de forma gradual iremos incorporando otras lenguas, para satisfacer la necesidad de toda la comunidad sorda de Latinoamérica.

Tenemos un gran proyecto en mente, pero necesitamos de tu apoyo para hacerlo realidad!

Vamos a requerir de cámaras de alta definición, equipos de producción de audio y video, ordenadores para producir y administrar los contenidos, un estudio de grabación, iluminación, e incluso de ser posible una unidad móvil para el traslado de equipos a exteriores.

 

Contamos con tu apoyo pero no queremos que te vayas con las manos vacías, por eso hemos establecido unas recompensas que de acuerdo al tamaño de tu aporte te permitirán disfrutar de excelentes beneficios como el servicio webmóvil para empresas.

 

Si deseas más información sobre recompensas, ó quieres conocer más detalles acerca de Clipsord ingresa a www.clipsord.com  

 

Invita a tus amigos para que también nos apoyen y hagan parte de nuestro mundo.

 

Clipsord… ¡Tu mundo, tu lenguaje!

 

Fecha: 2012-11-29 14:41:26

Asi compartimos la idea en Lengua de Señas Colombiana a través de HDVlog.... Danos tu apoyo y haz parte de nuestro mundo


LIBERAMOS LA CREATIVIDAD
© 2012. La Chèvre. Todos los derechos reservados.
Términos & condiciones | FAQ’s | Contacto
CATEGORÍAS