- LIBERAMOS LA CREATIVIDAD -
AL FILO DE SUS OJOS Oscar Glezz
Detalles
Updates


Comparte este proyecto

Ciudad: Bogotá
Categoría: Cine & Video
Descripción: Largometraje de ficción que descubre el trato hacia los presos en cárceles del exterior y el rechazo a las enfermedades terminales.
Oscar Glezz Director- Actor y Productor Colombiano. Cine, Teatro y Televisión.

DATOS DE COLABORACIÓN

8
COLABORADORES
0.62%

340.000 Recaudado

0 Dias faltantes

DETALLES DEL PROYECTO

AL FILO DE SUS OJOS
PELÍCULA
 
SINOPSIS:

 

Detalle4

 
 
Sebastián y Ángel son dos colombianos que se encuentran presos lejos de su país. Es una cárcel de inmigrantes olvidados por su país de origen. Sebastián huyó de Colombia después de cometer varios delitos.

 


Detalle3    


Ángel fue engañado y traicionado por su supuesto mejor amigo, quien le hizo firmar unos documentos que lo involucraron legalmente. Después de 3 años, Sebastián y Ángel son declarados enfermos terminales. Sebastián adquirió la hepatitis C con una herida de cuchillo y a Ángel no le pudieron determinar su enfermedad. Los dos son aislados mientras mueren. Ángel en medio de su enfermedad hace soñar a Sebastián contándole día a día todo lo que ve por la ventana de la habitación. Vacares, el guardia encargado de los enfermos, ayuda a que su muerte sea más rápida con mal trato y poniéndole sustancias a los alimentos.
 
 
GÉNERO: Drama.
 
DURACIÓN: 90 min.
 
 
PRIMER TRAILER 

 

 

  
 


 
SOBRE LA BANDA SONORA

 

La banda sonora es compuesta por Luis Alejandro Quevedo (cantautor colombiano) y Santiago Bejarano Chaux (actor, cantautor, con gran trayectoria y reconocimiento en el medio. Es uno de los protagonistas de la película).

 

PROYECCIÓN

 

 

Detalle1

 

 

Nuestra intención es llevar este largometraje lo más lejos posible, internacionalizar su temática. Lograr que se vea en todo el mundo.  Antes de fin de año nuestra intención es estrenar en Colombia en el marco del Festival de Cine de Bogotá y luego en el Festival de Cine de Cartagena, para posteriormente exhibirla en  las principales salas de cine del país.
 
•  Participación en festivales especializados a nivel nacional e internacional.
•  Exhibición en salas de cine en varios países.
•  Llegar a organizaciones y fundaciones que nos pueden hacer tomar conciencia sobre la situación de los inmigrantes presos lejos de sus países  y a su vez sobre el rechazo a las enfermedades terminales.
•  Comercialización a través de canales de televisión  especializados, Internet, DVD y Blu Ray.

 
 
¿CON QUÉ APOYO HEMOS CONTADO?

 

• ORBBE TELEVISIÓN PRODUCCIONES: Productora que creyó en el proyecto  facilitando la etapa de producción.
• Algunos pequeños patrocinadores que también nos facilitaron la etapa de pre- producción y producción.
 

 
¿CON $55.000.000 SE PUEDE FINALIZAR UNA PELÍCULA?

 
 
No, pero gracias a que hemos logrado avanzar casi en un 80%, este es el valor que nos hace falta para lograr la película en su totalidad. Los procesos de post producción que nos restan son:

 
•    Última corrección de color
•    La realización del master DCP
•    La realización del master en DVD y Bluray
•    La masterización del audio (mezcla 5.1)

 
NOTA: Según el porcentaje que logremos recaudar sobre esta base ($55.000.000) invertiremos el dinero en los procesos finales así:
 
•   10% Parte de la mezcla 5.1
•   25% Mezcla 5.1 en su totalidad y parte de la corrección de color.
•   50% Mezcla 5.1 en su totalidad y  corrección de color en su totalidad.
•   75% Mezcla 5.1 en su totalidad, corrección de color en su totalidad y master en DVD y Blu Ray.
•   100% Mezcla 5.1 en su totalidad, corrección de color en su totalidad, master en DVD y Blu Ray y master DCP.
•   Más del 100%, aprovecharemos el excedente para invertir en promoción (Afiches, camisetas, internet, medios, etc.

 

 ¿POR QUÉ NUESTRO PROYECTO DEBE SER ESTRENADO?

 

 

Detalle2

 

 

Para todo el equipo de  AL FILO DE SUS OJOS (actores, técnicos equipo de producción)  sería frustrante parar en esta etapa después de haber logrado superar tantos obstáculos, después de haber recorrido un gran camino y después de haber hecho toda la inversión económica y el gran esfuerzo humano que llevamos hasta el día de hoy, logrando la película  en casi un 80%. Realmente es muy poco lo que nos falta.
 
Además porque este largometraje merece ser conocido  en todo el mundo y es importante no sólo por la calidad de la producción, por ser un proyecto nacional, sino también por su gran contenido humano y social.

 
 
¿CÓMO NOS PUEDES AYUDAR?

 

Haz parte de esta interesante  y apasionante historia convirtiéndote en productor colectivo. Apoya  nuestra película  con una pequeña donación y a cambio recibe una recompensa muy especial que tenemos para ti.
 
Actualmente nos encontramos en la etapa de Post Producción y necesitamos finalizarla.
 
- Sólo con tu ayuda lograremos estrenarla  y exhibirla.

- Sólo con tu apoyo, lograremos hacer realidad un sueño que lleva gestándose casi 4 años.

- Sólo con tu ayuda el mundo podrá conocer esta Historia que vale la pena, no solo como Película nacional, si no por su gran contenido social.
 
 
"Escoge la recompensa que más te guste, haz tu donación y desde ya conviértete  en un miembro especial del equipo de AL FILO DE SUS OJOS"
 
*También puedes apoyarnos compartiendo este proyecto con todos tus contactos, pasando la voz, difundiéndolo y hablándole de esta idea a todos  tus amigos*

 

 

COMENTARIO DEL DIRECTOR

 


Detalle5 

 


A través de esta película pretendo seguir abriendo el panorama del Cine Colombiano, creyendo en el Cine Independiente, apoyando el talento nacional y proyectándolo hacia el mundo entero desde nuestra realidad y nuestra sociedad turbulenta y en constante  evolución.
 
 
"SÓLO A TRAVÉS DEL ARTE, LOS OJOS DEL ALMA PUEDEN PERCIBIR LA REALIDAD DE NUESTRA SOCIEDAD"
 
¡¡Gracias  amigos!!
 
 
OSCAR GLEZZ

DIRECTOR
 

Fecha: 00/00/0000
Sin actualizaciones.
Necesidades no monetarias
También puedes ayudarme compartiendo la información del proyecto en las redes sociales con todos tus contactos, pasando la voz contándole a todos tus amigos y conocidos sobre esta idea. ¡¡Te agradeceré infinitamente!!

Ley de cine
Este proyecto está sujeto a la Ley de Cine. Al donar a este proyecto, recibirás beneficios tributarios de acuerdo a la Ley 1607 de 2012.
Recompensas
$30.000
Disponibles
Tu nombre aparecerá en los créditos finales de la película en un bloque especial como productor colectivo.
Entrega: 11/19/2013
$50.000
995 Disponibles
Tu nombre aparecerá en los créditos finales de la película en un bloque especial como productor colectivo. 1 DVD con el video clip de 2 canciones que forman parte de la banda sonora. Una boleta electrónica con un número de 3 dígitos, que te da la entrada a la función de preestreno y con la que participas en el sorteo de $2.000.000 el 26 de octubre.
Entrega: 11/19/2013
$2.000.000
10 Disponibles
PARA EMPRESARIOS. La recompensa anterior y además el placer de que tu empresa participe en nuestra producción como un partner privilegiado: Inserción del logo y nombre en los créditos de la película, carteles y/o posters, sitio web de la película, un espacio para ubicar un stand con tu producto donde también podrás entregar folletos u otro material de marketing el día del estreno oficial para medios (Radio, Prensa y Televisión). Y la gran ventaja de que tu marca será vista en las diferentes etapas de distribución: salas, TV, Internet. Y además por medio de la Fundación La Chèvre te entrego un certificado de donación.
Entrega: 11/19/2013

LIBERAMOS LA CREATIVIDAD
© 2012. La Chèvre. Todos los derechos reservados.
Términos & condiciones | FAQ’s | Contacto
CATEGORÍAS